reservas@carismaviajes.com +34 917 590 158

Israel y Jordania – 10 días

10 DÍAS/9 NOCHES, visitando ISRAEL y JORDANIA: Tel Aviv, Galilea, Haifa, Nazaret, Tiberiades, Jerusalén, Belén, Amán, Petra, Madaba y Monte Nebo,

Día 1, lunes: Tel Aviv

Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre.

Día 2, martes: Tel Aviv-Yafo-Cesárea-Haifa-San Juan de Acre-Galilea

Desayuno en el hotel y salida para realizar un breve recorrido panorámico por la ciudad de Tel Aviv-Yafo. Proseguiremos bordeando la costa mediterránea hacia Cesárea donde visitaremos los restos arqueológicos de la época romana con el Anfiteatro y el Acueducto.

A continuación viajaremos hacia Haifa donde subiremos al Monte Carmelo, desde allí disfrutaremos de una hermosa vista panorámica de la ciudad y su bahía; si el tiempo lo permite podremos realizar una breve visita al Monasterio Carmelita de Stella Maris y a los Jardines Persas en cuyo recinto se encuentra el Templo Bahai.

Salida hacia la ciudad de San Juan de Acre para recorrer sus fortificaciones medievales y visitar la ciudad subterránea cruzada donde destaca la Sala de los Caballeros. Continuación hacia la Galilea. Alojamiento en Kibutz en la Galilea.

Día 3, miércoles: Galilea-Caná-Nazaret-Tiberíades-Cafarnaúm

Desayuno en el hotel y salida para visitar la Galilea: Pasaremos por Caná de Galilea donde tuvo lugar el primer milagro de Jesús y continuaremos viaje en dirección a Nazaret para visitar la Basílica de la Anunciación y el Taller de San José. Proseguiremos hacia la ciudad de Tiberíades y desde allí tomaremos un barco para realizar una travesía por el Lago de Tiberíades o Mar de la Galilea.

Llegada a Cafarnaúm y visita a la Casa de San Pedro y a los restos de una antigua sinagoga del Siglo II. Continuación hacia Tabgha donde tuvo lugar el milagro de la Multiplicación de los Peces y los Panes y visita a su Iglesia. Salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas sitio del Sermón de la Montaña. Alojamiento en hotel en Tiberíades o Nazaret.

Día 4, jueves: Río Jordán-Beit Shean-Valle del Jordán-Jerusalén

Desayuno en el hotel y salida hacia el Río Jordán y parada en Yardenit (lugar que simboliza el acto bautismal). Proseguiremos viaje hacia Beit Shean para contemplar sus impresionantes ruinas arqueológicas de la época romana.

Continuación del viaje a lo largo del Valle del Jordán bordeando la ciudad de Jericó, considerada la ciudad más antigua del mundo, pudiéndose apreciar desde el camino el Monte de las Tentaciones. Ascenso por los Montes de Judea para llegar a Jerusalén. Alojamiento en hotel en Jerusalén.

Día 5, viernes: Jerusalén Ciudad Nueva-Ein Karen-Belén-Jerusalén

Desayuno en el hotel y salida hacia el Museo de Israel para visitar el Santuario del Libro donde están expuestos los Manuscritos encontrados en el Mar Muerto. Visita a la maqueta de la ciudad de Jerusalén en la época de Jesús. Vista panorámica del edificio del Parlamento de Israel (Knesset) y del Candelabro (Menorá) que se encuentra en sus jardines.

Continuación hacia la ciudad de Ein Karen donde nació San Juan Bautista. De allí continuaremos para visitar el Museo del Holocausto, construido para mantener viva la memoria de los 6 millones de judíos muertos durante la II Guerra Mundial por los nazis.

Proseguiremos viaje hacia Belén para visitar la Basílica de la Natividad, Iglesia de Santa Catarina, la Gruta del Nacimiento y las Capillas de San Jerónimo y de San José. Retorno a Jerusalén. Alojamiento en hotel en Jerusalén.

Día 6, sábado: Jerusalén Ciudad Antigua

Desayuno en el hotel y salida para visitar la Ciudad Antigua de Jerusalén, comenzando por el Monte Scopus desde donde disfrutaremos de una magnífica vista panorámica de la ciudad. Continuación hacia el Monte de los Olivos, el Huerto de Getsemaní, la Iglesia de las Naciones (de la Agonía) y la Tumba de la Virgen.

Salida atravesando el Valle del Cedrón para llegar a una de las Puertas de la ciudad antigua y desde allí realizar un recorrido a pie por los siguientes lugares: Muro de las Lamentaciones, Vía Dolorosa, Iglesia del Santo Sepulcro.

Continuación hacia el Monte Sión para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Alojamiento en hotel en Jerusalén.

Día 7, domingo: Jerusalén-Amán

Desayuno en el hotel y salida hacia la frontera de Sheik Hussein. Realizados los trámites de cruce se continúa hacia la Ciudad de Jerasa, popularmente llamada la Pompeya del Oriente, para contemplar el Foro Elíptico, la Calle de Columnas, el Teatro y el Templo de Artemisa.

Una vez terminada la visita, proseguiremos viaje a la ciudad de Amán donde a su llegada realizaremos una breve visita de los lugares más significativos. Alojamiento en el hotel en Amán.

Día 8, lunes: Amán-Petra

Desayuno en el hotel y salida temprano en dirección al cauce del Río Musa, situado a las afueras de la “Ciudad Rosada” de Petra, ciudad que fue habitada por los Nabateos desde el año 300 A.C.

Seguidamente realizaremos un paseo hacia el dramático cañón (Ciq). Visitaremos el tesoro esculpido en piedra rosada (“Khazne”) y pasaremos por el Teatro Romano, la tumba Corintia y el Palacio de la Tumba. Alojamiento en Petra.

Día 9, martes: Petra-Madaba-Mt. Nebo-Jerusalén

Desayuno en el hotel y salida hacia la aldea cristiana de Madaba para contemplar el antiguo Mapa de la Tierra Santa realizado en mosaicos.

Se continúa aproximadamente unos 10 Km. hacia el Monte Nebo desde donde Moisés divisó la Tierra Prometida. Desde allí disfrutaremos de una magnífica vista panorámica del Valle del Río Jordán, Jericó, el Mar Muerto y los Montes de Judea. En el mismo lugar se encuentran los restos de una iglesia bizantina con suelos de mosaicos. Salida hacia la frontera del Puente de Allenby.

Realizados los trámites de cruce, salida hacia Jerusalén. Alojamiento en el hotel en Jerusalén.

Día 10, miércoles: Jerusalén                                                                    

Desayuno (si el horario de salida lo permite) y traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

El precio incluye

— Alojamiento en habitaciones con baño privado.

— Desayuno buffet durante todo el recorrido. Nota: el precio en todas las categorías incluye 2 cenas en los hoteles en la Galilea (Kibutz y Tiberíades).

— Traslados de entrada (con asistencia dentro del aeropuerto) y de salida.

— Visitas y excursiones, según detallado en el itinerario.

— Guía acompañante de habla hispana, según itinerario.

— Transportación en autocar privado, según recorrido.

Notas

SUPLEMENTO de 140 $ por traslado de salida para pasajero individual que llega sólo.

Durante agosto de 2017 pueden sufrir modificación los hoteles previstos en la zona de la Galilea.

— El suplemento de Media Pensión incluye la cena todos los días, excepto el primero que será siempre en BB.

FECHAS DE INICIO EN TEL AVIV

Todos los lunes hasta el 28 de febrero de 2018.

Durante la conmemoración de “YOM KIPPUR” (día del Perdón 29-30/09/2017) todas las salidas comprendidas entre el 24 y el 28 de septiembre quedan canceladas y sin ninguna posibilidad de operación.

PRECIOS POR PERSONA EN USD
CATEGORÍA CAT. “LS” CAT. “P” CAT. “TS”
En habitación doble 2800 $ 2140 $ 1980 $
Suplemento sencillo 1155 $ 650 $ 605 $
Supl. Media Pensión 130 $ 125 $ 110 $
DEL 10-18 DE Abr y DEL 05-12 de OCT
En habitación doble 3150 $ 2480 $ 2315 $
Suplemento sencillo 1450 $ 985 $ 965 $
Supl. Media Pensión 130 $ 125 $ 110 $
DEL 18-22 ABR, DEL 01-31 DE AGO, DEL 01-04 DE OCT, DEL 13-31 OCT y   DEL 24 DIC – 06 ENE (2018)
En habitación doble 3040 $ 2270 $ 2105 $
Suplemento sencillo 1380 $ 735 $ 710 $
Supl. Media Pensión 130 $ 125 $ 110 $
* Niños de hasta 12 años, compartiendo 1 habitación con 2 adultos, descuento de 20%.

 

HOTELES SELECCIONADOS O SIMILARES
CIUDAD CAT. “LS” CAT. “P” CAT. “TS”
JERUSALEM CROWNE PLAZA

(HAB. CROWNE)

PRIMA PARK

RIMONIM

JERUSALEM GOLD

JLM GATE
TEL-AVIV CROWNE PLAZA

(HAB. DELUXE)

GRAND BEACH

LEONARDO ART

DEBORAH

GILGAL

SEA NET

ALTA GALILEA KIBUTZ KFAR GUILADI KIBUTZ KFAR GUILADI KIBUTZ KFAR GUILADI
TIBERIADES GALEI KINERETH ROYAL PLAZA

BALI

GOLAN

PRIMA TOO

ARCADIA

AMMAN REGENCY

PALACE

GRAND PALACE LIWAN
PETRA NABATEAN

CASTLE

PETRA

PANORAMA

PETRA PALACE
* Hoteles sujetos a cambio según disponibilidad en el momento de la reserva.