reservas@carismaviajes.com +34 917 590 158

Los Emiratos Unidos – 8 días

8 días, Visitando uno de los países más atractivos en estos momentos, por sus edificios, por el esplendor de una ciudad que le ha ganado al desierto una partida, gracias a la riqueza del propio país.

Conocerán Dubai, Abu Dhabi, Sharjah, Ajman, Diva.

Día 1, Dubai

Recepción a la llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre.

Día 2, Dubai

Desayuno en el hotel y visita a la ciudad. Comenzaremos por la Marina de Dubái, que ofrece un ambiente exclusivo para el ocio y para vivir. Continuaremos hacia la palmera de Jumeirah, donde tomaremos fotos del lujoso hotel Atlantis. Seguimos hacia el Souk Madinat Jumeirah, que es un mercado árabe tradicional; junto a él se encuentra el único hotel de 7 estrellas del mundo, el Burj el Arab. Parada para hacer fotos.

En el camino hacia la zona antigua veremos la mezquita de Jumeirah abierta a los no musulmanes. Llegaremos a la Fortaleza Al Fahidi. Es aquí en el edificio más antiguo de la ciudad donde se encuentra el museo de Dubái. Al terminar la visita del museo, cruzaremos el riachuelo en un “Abra¨ (taxi acuático) para llegar a la otra orilla donde encontramos el zoco de las especias y el zoco del oro.

El tour termina en el Dubái Mall uno de los centros comerciales más grandes del mundo con 1200 tiendas y más de 160 restaurantes. Allí podrá admirar el emblemático Burj Khalifa (entrada no incluida) ubicado en los pies del Centro comercial. Resto del día libre, para realizar compras en el Dubái Mall. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 3, Dubai-Costa Este-Dubai

Desayuno y día completo de visita a la costa Este. En nuestro camino pasaremos por el famoso “Mercado de los Viernes” con sus puestos de artesanía, alfarería y alfombras locales. También se visitará el oasis de Al Dhaid y los pueblos de Masafi con sus pintorescas montañas de Hajar y Dibba conocido por su pequeño puerto. De camino a Al Badiyah, visitara la mezquita más antigua de los Emiratos construida en 1446. Antes de regresar pasaremos por Fujairah para ver su renovado Fuerte.

Regreso al hotel.

Día 4, Dubai-Abu Dhabi-Dubai

Desayuno y día completo de visita de Abu Dhabi. Pasamos por el puerto de Jebel Ali. En el camino hacia la capital de los Emiratos visitaremos la Mezquita de Sheik Zayed, la octava más grande del mundo. Después pasaremos por el “corniche” y por la plaza de la Unión, donde se ven esculturas de los objetos más representativos de la cultura árabe. Pasaremos junto al lujoso hotel Emirates Palace y por el Heritage Village donde se puede ver cómo era la vida antes de descubrir el petróleo.

De regreso pasaremos por Al Bateen Área, donde están los palacios de la familia real y por Yas Island para ver desde fuera Ferrari World y el circuito de Fórmula 1 Yas Marina. Regreso a Dubái. Alojamiento.

Día 5, Dubai

Desayuno en el hotel. Día libre hasta la salida en vehículos 4×4 al “safari del desierto”, nuestra excursión más popular. Por la tarde excursión en vehículos 4×4 por el desierto. (6 personas por vehículo). Cena incluida con espectáculo. (Durante Ramadán no se celebra espectáculo) Regreso a Dubái y alojamiento.

Día 6, Dubai-Sharjah-Dubai

Desayuno en el hotel y medio día de visita a Sharjah, la “Perla del Golfo”. Entre las atracciones de esta visita tenemos la mezquita del rey Faisal, una de las más grandes en Emiratos., visitaremos la fortaleza renovada de Sharjah, antigua residencia de la familia real construida en 1820. Continuamos hacia el museo del Patrimonio. Antes de regresar a Dubái visitaremos el zoco “AlMarkaz” donde podrá encontrar gran variedad de joyas, alfombras y artesanías.

Regreso al hotel. Por la noche, a las 19:00 aprox punto de encuentro la recepción del hotel y traslado al crucero Dhow (barco de construcción artesanal). Cena buffet oriental a bordo y paseo por el riachuelo. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 7, Dubai

Desayuno en el hotel. Día libre dedicado a compras u otras actividades. Alojamiento.

Día 8, Dubai

Desayuno en el hotel y, a la hora oportuna, traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Nota: El orden de las visitas puede variar, pero siempre manteniendo todos los lugares a visitar.

SERVICIOS INCLUIDOS

  • 7 Noches de alojamiento en el hotel de la categoría seleccionada en base alojamiento y desayuno.
  • Traslado Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto. La medida del vehículo depende del número de participantes.
  • Asistencia en el aeropuerto de Dubái (Exit Point).
  • Visita día Completo Dubái con guía de habla hispana.
  • Día completo de visita a Fujairah con guía de habla hispana con almuerzo en un restaurante local sin bebidas.
  • Día completo visita Abu Dhabi con guía de habla hispana, almuerzo en un restaurante local sin bebidas.
  • Safari por el desierto con cena Barbacoa.
  • Excursión de medio día en Sharja con guía de habla hispana.
  • Cena en Dhow Cruise.
  • Entradas a los lugares de visita.

SERVICIOS NO INCLUIDOS

  • Visado a Dubái / Consultar precio.
  • Servicios alimenticios que no se encuentren mencionados en el programa.
  • Extras o gastos personales.
  • Spa o tratamientos en el hotel
  • Propinas.
  • SERVICIOS MAHARBA EN AEROPUERTO (BASICO = 15 USD )

NOTAS

  • Los visados en Dubái sólo son válidos con pasaportes de validez mayor de 6 meses. Hay que pedirlos con anticipación, y confirmando la reserva.
  • Precios sujetos a cambios una vez agotados los cupos de habitaciones reservadas y las habitaciones estarán sujetas a disponibilidad hasta su confirmación.

Las fechas de exposiciones y eventos están sujetas a cambios. Nos reservamos el derecho de añadir nuevas fechas de exposiciones y eventos que puedan tener lugar a posteriori sin previo aviso.

PRECIOS POR PERSONA EN USD
Salidas DEL 01 al 30 de abril & del 01 de octubre al 25 de diciembre
CATEGORÍA CAT. “L” CAT. “PS” CAT. “P” CAT. “TS”
En habitación doble 1200 $ 1095 $ 1060 $ 915 $
Suplemento sencillo 580 $ 475 $ 450 $ 295 $
Salidas DEL 01 DE MAyO AL 30 DE SEPTIEMBRE
En habitación doble 1080 $ 925 $ 885 $ 840 $
Suplemento sencillo 465 $ 325 $ 295 $ 245 $
* Las tarifas no tienen validez en los periodos de eventos 2018 descritos a continuación:

Arabian Travel Market 22-27 abril, Eid el Fitr 13-18 junio, Eid Al Adha 20-25 agosto, Gitex 13-19 octubre, Big 5 25-30 noviembre. Consultar precios.

* Precios válidos del 01 de abril al 25 de diciembre de 2018.
IMPORTANTE: El precio de la single es a partir de 1 doble y 1 single. PARA UNA SOLA PERSONA EN ESTE CIRCUITO HAY QUE CONSULTAR SUPLEMENTO.

 

HOTELES SELECCIONADOS O SIMILARES
CAT. “L” CAT. “PS” CAT. “P” CAT. “TS”
Media Rotana / Pullman JLT / Grand Millennium Somewhere / Copthorne / Grand Excelsior Auris Inn Al Muhanna / Cassells al Barsha Dream Palace