reservas@carismaviajes.com +34 917 590 158

La gran migración – 7 días

SALIDAS DIARIAS

Fechas de Salida: De Julio a finales de Octubre de 2018.

Día 1, Aeropuerto de Kilimanjaro – Arusha

Una vez hayamos llegado en el Aeropuerto Intencional de Kilimanjaro haremos los trámites necesarios para entrar al país y después salimos en la sala de recibidor donde nuestro guía nos recibirá con un letrero escrito nuestros nombre y nos llevara a nuestro hotel que se encuentra en la ciudad de Arusha donde pasaremos la noche y descansar y prepararnos de safari el día siguiente. Alojamiento con desayuno.

Día 2, Arusha – P. N Lago Manyara – Área de Ngorongoro

Temprano partimos en dirección al Parque Nacional del Lago Manyara, situado en la Valle del Rift. Los lagos y lagunas ocupan casi dos terceras partes del total de los 230 km2 del parque. En Manyara, además de multitud de especies acuáticas, también vive una variada fauna entre la que destaca la presencia de elefantes, Hipopótamos, búfalos y diversas familias de ungulados. En las zonas boscosas miles de monos saltan de árbol en árbol. El animal más emblemático del parque es, sin duda, el león trepador. Safari por el parque y almuerzo tipo picnic. Por la tarde salimos del Parque y nos trasladamos hacía en la zona de Área de Conservación de Ngorongoro donde pasaremos la noche. Alojamiento con pensión completa.

Día 3, Cráter de Ngorongoro – P. N Serengueti Zona Central

Muy temprano y con los primero rayos de sol bajaremos a la maravilla del mundo del Cráter de Ngorongoro, donde comenzaremos la búsqueda del Rinoceronte Negro, en peligro de extinción y en convivencia con más de 25.000 mamíferos. También haremos safari hasta llegar en la zona del rio Munge donde podremos ver los leones con melena más oscuras. Al medio disfrutaremos de comida tipo picnic dentro del Cráter enfrente de un pantano viendo los hipopótamos bañándose. Finalizado de comer con safari en ruta salimos del Cráter y nos trasladamos hacia al gran parque del norte de Tanzania el Serengueti, llegaremos por la tardes atravesando la famosa llanura sin fin donde podemos ver animales tales como leones, elefantes, jirafas, búfalos, leopardos y mucho. Alojamiento con pensión completa.

Día 4, Día Completo Parque de Serengueti Zona Central

Hoy dedicaremos el día a explorar el parque y profundizar en lo que nos puede ofrecer, recorriendo sus pistas entre las extensas llanuras, con el objetivo de encontrar a los cinco grandes: búfalos, elefantes, leones, rinocerontes y leopardos. También visitaremos a las numerosas charcas de hipopótamos y de los famosos cocodrilos del Nilo, como a Retina Hippo Pool, una profunda piscina natural situada aprox. a 10 km al norte de Seronera, donde los ríos Seronera y Otangi convergen formando esta piscina. Aunque los hipopótamos son comunes en todos los ríos de la región, esta profunda piscina es el mejor lugar del Serengeti para ver estos enormes y fascinantes animales. Hoy tendremos la opción de salir con picnic para sacar más provecho el parque o bien volver a comer comida caliente y salir de nuevo por la tarde. Alojamiento con pensión completa.

Día 5, P. N Serengueti Zona Central a Zona Norte – Rio Mara

Por la mañana haremos otro safari por la zona central recorriendo el Valle Seronera donde podremos ver como se despiertan los animales y también con suerte podemos ver los felinos cazando, con safari en ruta nos trasladamos de centro hacia a la zona norte para seguir las rutas migratorias de la gran migraciones, allí disfrutaremos el día y con posibilidades de llegar al Rio Mara. Por la tarde con la puesta de sol nos trasladamos a nuestro campamento para descansar y pasar la noche. Alojamiento con pensión completa.

Día 6, Cruce en el Rio Mara, La Gran Migración norte de Serengueti

Después del desayuno comenzaremos nuestra aventura en el Rio Mara. Allí, si la suerte nos acompaña, podremos presenciar un espectáculo difícil de olvidar: el Cruce de Ñus por el Río Mara. Haremos safari en esta zona, viendo infinidad de animales y grandes manadas de cebras, ñus, acompañados por leones y antílopes. En el rio presenciaremos los movimientos de los cocodrilos Nilo, los cuales pueden pesar más de 1000 kilos. Por la tarde regresaremos a nuestro hotel para una ducha caliente y una merecida cena. Alojamiento con Pensión Completa.

Día 7, P. N Serengueti zona Norte – Arusha – Salida

Por la mañana desayuno con toda la tranquilidad disfrutando del amanecer de sol, después salimos haciendo safari en ruta hacia al Aeródromo de Serengueti para coger una avienta para volar hacia a Arusha y desde el cielo tendremos buenas vistas de sabana y Valle de Rift, a la llegada seremos recibido y traslado hacia al Siringiti Villa (http://www.siringit.com/) donde tendremos la comida y el uso de habitación hasta las 18 horas y después seremos traslado hacia al Aeropuerto de Kilimanjaro para coger el vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios.

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Traslados Aeropuerto Kilimanjaro / Arusha / Aeropuerto.
  • Vehículo 4*4 tipo Land Rover o Land Cruiser.
  • Conductor guía profesional de habla hispana durante todo el safari.
  • Tasas de entrada a los parques nacionales mencionados.
  • Pensión completa durante todo el safari.
  • Alojamiento con desayuno en el hotel de Arusha.
  • Agua mineral y embotellada durante el safari (ilimitada).
  • Vuelo de Serengueti a Arusha en caso de no hacer Zanzíbar
  • Comida en el Siringit Villa en Arusha el último día en caso de no hacer Zanzíbar.
  • Uso de habitación en el Siringit Villa Arusha el Último día en caso de no hacer Zanzibar
  • Libro de fauna y flora.
  • Café/té durante el safari (en los coches y con almuerzo).
  • Nevera eléctrica en los 4×4 para mantener las bebidas frías.
  • Enchufes para cargador de móvil / cámaras en los 4×4.
  • El seguro médico Flying Doctors durante el safari sólo cubre el transporte en helicóptero desde la zona de emergencia al hospital. No cubre los gastos de hospital o cualquier otro gasto ocasionado por la emergencia

SERVICIOS NO INCLUIDOS

  • Cualquier servicio no especificado como Incluido.
  • Vuelo internacional origen Tanzania/ origen.
  • Cualquier tipo de visado (consulte precio).
  • Bebidas de cualquier tipo en los hoteles excepto donde este indicado.
  • Propinas y extras personales.
  • Seguro de viaje, gastos de transporte en caso de emergencia, neceser médico personal.

 

 

NOTA IMPORTANTE:

Debido a circunstancias ajenas a la organización de CARISMA, este itinerario de ruta es provisional y podría modificarse sobre el terreno en algunas jornadas cuando las Circunstancias así lo aconsejen o exijan. En caso de un aumento de precios no previsto de parques o /y alojamientos durante el año 2018, CARISMA se reserva el derecho de solicitar el importe diferencial respecto a este presupuesto y la subida de PRECIO por persona. Esta cotización no será válida en caso de que sufra cualquier cambio en la descripción del viaje, por lo cual será requerido un nuevo presupuesto. Los alojamientos propuestos serán confirmados en el momento de formalizar la reserva y si no están disponibles se sustituirán por otros de similares características, pudiendo en este caso haber alguna variación en el precio tanto al alza como a la baja, de las cuales el cliente sería informado.

 

PrecIOS por persona en usd
2 pax 3 pax 4 pax 5 pax 6 pax Menores de 12 años Suplemento Individual
Opción 1 $ 5.305 $ 4.895 $ 4.685 $ 4.560 $ 4.480 $ 2.930 $ 580
Opción 2 $ 5.685 $ 5.270 $ 5.060 $ 4.945 $ 4.860 $ 3.175 $ 710
Opción 3 $ 6.850 $ 6.435 $ 6.225 $ 6.105 $ 6.025 $ 3.950 $ 1.235

 

 

HOTELES SELECCIONADOS O SIMILARES
  OPCION 1 OPCION 2 OPCION 3
Arusha Lake Duluti Lodge Rivertree Country Inn Arumeru River Lodge
Área de Ngorongoro Kitela Lodge The Plantation Lodge Neptune Ngorongoro Luxury Lodge
Serengueti Central Asanja Africa Luxury Tented Camp Kubu Kubu Tented Camp Melia Serengeti Lodge
Serengueti Norte Mara River Tented Lodge Camp Zebra Lemala Kuria Hills Lodge