reservas@carismaviajes.com +34 917 590 158

TANZANIA AVENTURA – 7 días

                        Nuestra ruta está diseñada con una combinación de visitas que harán su sueño realidad. Se visitará los parques,       espectaculares cráteres y también incluido el safari a pie sin dejar atrás las genuinas tribus.

Viaje en privado con conductor-guía de habla hispana.

Recomendamos ampliar su viaje con la extensión a la isla de Zanzíbar.

Día 1, Aeropuerto de Kilimanjaro – Arusha

Una vez hayamos llegado en el Aeropuerto Intencional de Kilimanjaro haremos los trámites necesarios para entrar al país y después salimos en la sala de recibidor donde nuestro guía nos recibirá con un letrero escrito nuestros nombre y nos llevara a nuestro hotel que se encuentra en la ciudad de Arusha donde pasaremos la noche y descansar y prepararnos de safari el día siguiente. Alojamiento con desayuno. 

Día 2, Arusha – Parque Nacional de Tarangire – Karatu

Por la mañana después de desayuno en breve nos pondremos en marcha con dirección al Parque Nacional de Tarangire, la primera parada en nuestra aventura. De camino y desde el vehículo, tendremos nuestro primer contacto con este fascinante paisaje, salpicado de chozas Maasai. En la distancia podremos observar sus actividades cotidianas. En Tarangire buscaremos su grandiosa y famosa colonia de elefantes, así como los característicos baobabs que decoran este espectacular parque. A mediodía disfrutaremos de comida tipo picnic dentro del parque.

Finalizada la comida, seguiremos con nuestro safari para poder explorar a fondo todos los rincones, buscando leones, leopardos, jirafas, impala, búfalos y muchos más. Por la tarde dejaremos atrás el parque y nos dirigiremos a nuestro hotel que se encuentra en el pueblo de Karatu por encima del gran Valle de Rift donde nos espera una ducha caliente y merecida cena. Alojamiento con Pensión completa.

Día 3, Karatu – Safari a Pie Cráter de Olmoti – P. N Serengeti Central

Por la mañana desayunaremos en el hotel y después con nuestro picnic salimos hacia al desconizo Crater de Olmoti que se encuentra dentro del Área de Conservación de Ngorongoro, nos trasladamos hasta en el pueblo de Nainokanoka donde iniciaremos nuestro trekking por esta zona del gran Valle de Rift hasta encontrar el Cráter de Olmoti. Durante la caminata estaremos acompañado por unas gurdas bosques armadas, que se inicia a las afueras del pueblo, en dirección a las colinas de Olmoti para llegar a su cima y dependiendo de nuestra fuerza podremos llegar hasta a una cascada.

Desde la cima, las vistas son impresionantes. El cráter Olmoti es una de las principales zonas de captación de agua para el gran Cráter del Ngorongoro. El agua fluye a través del río Munge y llega al Pantano Mwagusii para, finalmente, ir a parar al lago Magadi, en el interior del cráter del Ngorongoro. También en esta zona podremos encontrar los animales como búfalos, cebras, ñus, antílopes, aves etc.

Después del almuerzo tipo pic-nic continuamos por carretera hasta en el gran Parque del norte de Tanzania el Serengeti y a la llegada en breve adentraremos en el Parque listo para iniciar nuestro primer safari por las llanuras interminable donde podremos ver muchos animales tales como leones, leopardos, elefantes, jirafas, búfalos, ñus, cebras, antílopes, aves y mucho más. El safari se extenderá hasta alcanzar la zona central famoso como Seronera y con la puesta de sol seremos traslado hacia a nuestro tented camp ubicado en plena sabana con vistas a toda la llanura. Alojamiento con Pensión completa.

Día 4, Parque de Serengeti Zona Central Día Completo

Este día podremos profundizar en lo que el parque puede ofrecernos con el objetivo de encontrar los Cinco Grandes: búfalos, elefantes, leones, rinocerontes y leopardos. Por la tarde podremos deleitarnos con la inolvidable puesta de sol de la sabana. Comida tipo picnic con nuestro café/te para poder aprovechar bien este día. Alojamiento con Pensión completa.

Día 5, P. N Serengeti central – Crater de Ngorongoro – Karatu

Tempranos por la mañana con los primeros rayos de sol bajaremos a una de las maravillas del mundo del Cráter de Ngorongoro, donde comenzaremos la búsqueda del Rinoceronte Negro, en peligro de extinción y en convivencia con más de 25.000 mamíferos. También haremos safari hasta llegar en la zona del rio munge donde podremos ver los leones con melena más oscuras.

Al medio disfrutaremos de comida tipo picnic dentro del Cráter enfrente de un pantano viendo los hipopótamos bañándose. Después de comer seguiremos explorando esta caldera y por la tarde salimos y nos trasladamos hacia a nuestro hotel que está en la población de Karatu a unos pocos minutos desde la puerta de Ngorongoro. Alojamiento con Pensión completa.

Día 6, Karatu – Lago Eyasi – Arusha

Hoy temprano por la mañana tomaremos un café/te ligero y saldremos hacia el Lago Eyasi, también conocido como el territorio de los Bosquimanos. Una vez allí nos uniremos a un guía local que nos ayudará a traducir el complicado idioma de los bosquimanos, el “CLIC.” Pasaremos un tiempo con una familia para poder aprender su cultura, tradiciones e incluso, tendremos la oportunidad de ir a cazar con ellos. Si lo preferimos, podremos estar con ellos en su casa y ayudar a las mujeres en sus tareas cotidianas. Después visitaremos otra familia de la tribu Ndatoga. Los Ndatoga son ganaderos de esta zona y también nos mostrarán su cultura.

Por último, podremos ver trabajar a un artesano del hierro, descubriendo este arte que aunque arcaico, perdura a través de los años. A mediodía volveremos a nuestro lodge para poder comer comida caliente y descansar un poco. Por la tarde saldremos hacia Arusha para pasar la noche. Alojamiento con desayuno.

Día 7, Arusha – Salida

Desayuno con toda la tranquilidad en el hotel y después si lo deseamos podremos salir a dar un paseo por la ciudad de Arusha y visitando su mercado local junto a su gente. A la hora acordada seremos traslado hacia al Aeropuerto de Arusha o Kilimanjaro para coger el vuelo. Fin de nuestros servicios.

Extensión a la Isla de Zanzíbar.

Día 7, Arusha – Zanzíbar

Desayuno con toda la tranquilidad en el hotel, a la hora acordada traslado al Aeropuerto de Arusha o Kilimanjaro para coger el vuelo con destino hacia a la Isla de Zanzíbar. A la llegada en Zanzíbar seremos recibidos y traslado a nuestro resort que está ubicado en orilla del Océano Indico donde descansaremos y disfrutar de la playa. Alojamiento con media pensión. 

Día 8 y 9, Isla de Zanzíbar días Completos       

Días completos para relajar y disfrutar de la playa del Océano Indico. Alojamiento con media pensión.

Día 10, Isla de Zanzíbar – Aeropuerto de Dar Es Salaam -Regreso

Este es nuestro último día en la isla, pero podemos aun disfrutar de ella como más lo deseemos antes de partir de regreso a casa. A la hora convenida nos dirigiremos hacia el aeropuerto para tomar el vuelo al Aeropuerto de Dar Es Salaam donde haremos la conexión con el vuelo de regreso a casa. Fin de nuestros servicios. Fin de nuestros servicios.

Los precios incluyen:

  • Traslados Aeropuerto Kilimanjaro / Arusha / Aeropuerto.
  • Vehículo 4*4 tipo Land Rover o Land Cruiser.
  • Conductor guía profesional de habla hispana durante todo el safari.
  • Tasas de entrada a los parques nacionales mencionados.
  • Pensión completa durante todo el safari.
  • Alojamiento con desayuno en el hotel de Arusha.
  • Agua mineral y embotellada durante el safari (ilimitada).
  • Safari a Pie en el Crater de Olmoti
  • Visita las tribus de Bosquimanos y Ndatoga en la zona de Lago Eyasi.
  • Libro de fauna y flora.
  • Café/té durante el safari (en los coches y con almuerzo).
  • Nevera eléctrica en los 4×4 para mantener las bebidas frías.
  • Enchufes para cargador de móvil / cámaras en los 4×4.
  • El seguro médico Flying Doctors durante el safari sólo cubre el transporte en helicóptero desde la zona de emergencia al hospital. No cubre los gastos de hospital o cualquier otro gasto ocasionado por la emergencia

SERVICIOS INCLUIDOS EN ZANZÍBAR

  • Todos los traslados de aeropuerto/ hotel costa/aeropuerto.
  • Media pensión durante toda la estancia en Zanzíbar, excepto en Double Tree By Hilton serán con todo incluido.
  • Vuelo de Arusha a Zanzíbar.
  • Vuelo de Zanzíbar a Dar es salaam

El precio no incluye

  • Cualquier servicio no especificado como Incluido.
  • Vuelo internacional origen Tanzania/ origen.
  • Cualquier tipo de visado (consulte precio).
  • Bebidas de cualquier tipo en los hoteles excepto donde este indicado.
  • Propinas y extras personales.
  • Seguro de viaje, gastos de transporte en caso de emergencia, neceser médico personal.
  • Suplementos para los días festivos de semana santa, navidades, fin de año y nuevo año.
  • Cualquier tipo de actividades en Zanzíbar.

NOTA IMPORTANTE:

Debido a circunstancias ajenas a la organización de CARISMA, este itinerario de ruta es provisional y podría modificarse sobre el terreno en algunas jornadas cuando las Circunstancias así lo aconsejen o exijan. En caso de un aumento de precios no previsto de parques o /y alojamientos durante el año 2018, CARISMA se reserva el derecho de solicitar el importe diferencial respecto a este presupuesto y la subida de PRECIO por persona.

Esta cotización no será válida en caso de que sufra cualquier cambio en la descripción del viaje, por lo cual será requerido un nuevo presupuesto. Los alojamientos propuestos serán confirmados en el momento de formalizar la reserva y si no están disponibles se sustituirán por otros de similares características, pudiendo en este caso haber alguna variación en el precio tanto al alza como a la baja, de las cuales el cliente sería informado.

PrecIOS por persona en usd
  2 pax 3 pax 4 pax 5 pax 6 pax Menores de 12 años Suplemento Individual
CAT. T $ 2.960 $ 2.635 $ 2.480 $ 2.370 $ 2.300 $ 1.445 $ 365
CAT. P $ 3.120 $ 2.780 $ 2.640 $ 2.530 $ 2.460 $ 1.570 $ 405
CAT. PS $ 3.205 $ 2.860 $ 2.720 $ 2.610 $ 2.540 $ 1.635 $ 435
Extensión Isla de Zanzíbar

(03 noches)

Base de 02 a 06 personas Noche adicional Suplemento

Individual

Uroa Bay Beach Resort $ 1.075 $ 135 $ 145
Ocean Paradise Resort & Spa $ 1.225 $ 185 $ 160
Double Tree By Hilton $ 1.290 $ 205 $ 250